MUNICIPAL SUB12 ALMERIA

En fechas recientes se ha disputado el campeonato municipal sub12 en la capital en el pabellón de los Juegos del Mediterraneo. Allí se dieron cita 87 jugadores venidos de los distintos clubs y colegios de la ciudad.
En lo relativo a nuestro club, destacar que el segundo y tercer puesto en el apartado masculino cayó hacia nuestro lado gracias al excelente torneo realizado por Javier Latre Rodriguez y por Pablo Saez Martinez que hicieron 6,5 y 6 puntos respectivamente tras las 8 rondas que acontecieron en los 2 días en que se disputo dicho torneo. Menciones especial merecen también Ismael Asensio Ramón que obtuvo también 6 puntos (campeón el año pasado del campeonato Sub10), y Francisco Latre,  seguidos de cerca por Norberto Diaz con 5.5 puntos.
Destacar el resultado de Pablo que no es muy asiduo a los torneos durante el año y que estuvo peleando con los mejores y a Javier que siendo jugador sub10 de primer año y jugaba con jugadores con hasta tres años mas no cosechó ni una sola derrota en todo el campeonato jugando en los primeros tableros.
En el apartado global cinco de los 12 primeros clasificados fueron del Circulo Mercantil.
Gracias a los chavales por su entrega, a sus padres sufridores por su sacrificio y a sus profes por la dedicación que le ponen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario