FELICIDADES. MEJORANDO PASITO A PASITO

Este fin de semana, han finalizado los Campeonatos provinciales por edades de la provincia de Almería, además del reciente campeonato en la categoría de veteranos. En dichos torneos, el club el Círculo Mercantil, con sede en el Paseo de Almería de la capital, ha logrado el título de campeón, tanto en las categorías Sub12, gracias al excepcional torneo de una de sus promesas, Javier Latre Rodríguez  (hizo el 100 por cien de los puntos posibles), como en la categoría Supra65, debido al buen campeonato realizado por Antonio Fernández Aguilera, que otorgan como premio principal, el poder ir a los Campeonatos de Andalucía, becados por la Federación Andaluza de Ajedrez.

Además de los jugadores citados, participaron también Ismael Asensio Ramón, Pablo Segura Yebra y Pedro David Pérez Pino, los cuales continúan cogiendo experiencia y mejorando campeonato tras campeonato.

Círculo Mercantil empieza el año tan positivamente como lo terminó el 2020, donde uno de sus jugadores logró el campeonato de Andalucía sub14. Ahora toca seguir trabajando, con vistas a los Campeonatos de Andalucía, que tendrán lugar en la localidad almeriense de Roquetas de Mar a mediados de Mayo.