MUNICIPAL SUB 10 ALMERIA


En fechas recientes se ha disputado el campeonato municipal sub10 que cada año organizan nuestros compañeros del Circulo Mercantil Francisco Vilchez Ruiz y Benito Vaz Pérez, con mayor exito de organización y de participación. Dicho torneo se disputó en el Pabellón de los Juegos del Mediterraneo en 2 jornadas matinales. El resultado no ha podido ser más sensacional, ya que los tres primeros puestos del pódium masculino, han recaido en jugadores de nuestro club.

Destaca el hecho de que por segundo año consecutivo, un alumno de nuestra escuela se lleve este torneo sub10. El año pasado lo logró Ismael Asensio Ramón y este año lo ha conseguido Francisco Latre Rodriguez.

La lucha por el titulo fué fraticida hasta la ultima ronda, ya que la campeona femenina Alba Barranco López, optaba también al campeonato y este se dilucido por los apuros de tiempo. Pero finalmente la bandera cayó de nuestro lado y Francisco consigue su primer municipal.

También hemos de destacar a su hermano Javier y a su compañero Norberto Diaz León que están cuajando un extraordinario año y que estuvieron peleando hasta el final por el titulo.





No contentos con ello, destaca también el hecho de que de los 11 primeros puestos de la tabla clasificatoria, 6 pertenezcan a la cantera del club. El resto de federados que pelearon por el pódium fueron Victor Castillo Ramos (octavo), Pablo Méndez Alba (décimo)  y Julio Flores Heras (undécimo). Mucho animo y seguro que pronto estarán arriba también.

Desde el club mostramos nuestra enorme satisfacción por su trabajo, comportamiento y resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario