GRAN ÉXITO DE LA CANTERA DE CÍRCULO MERCANTIL DE ALMERÍA

 

ÉXITO DE LA CANTERA DEL  CLUB AJEDREZ CIRCULO MERCANTIL EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA

 

Recientemente, se han celebrado los Campeonatos de Andalucía por edades,  en el fabuloso Hotel Abades de la capital granadina, "a pesar de la difícil situación que pasamos con la pandemia del Covi19". El torneo autonómico, ha contado con las mayores medidas de seguridad respecto al Covid y una gran participación para el momento actual.

A tierras granadinas, se desplazó una pequeña  expedición de la cantera del Club de Ajedrez Círculo Mercantil, compitiendo de manera extraordinaria, a pesar de las dificultades actuales.

El club califica de rotundo éxito, el torneo realizado por los mismos, ya que ha conseguido en  categoría sub14 el título de campeón, gracias a la excepcional actuación de Ciro Revaliente Montoya, jugador que sigue aumentando su nivel de juego y palmarés (ya ha sido varias veces campeón de España en diversas categorías)  y que realizó un espectacular torneo, ganando las siete primeras rondas y terminándolo invicto.

Además, otra joven promesa del club, Javier Latre Rodríguez, que lleva una gran trayectoria en las últimas temporadas, consiguió la quinta posición en categoría sub12 tras un soberbio torneo, y tuvo la gran recompensa del premio de mejor jugador Sub11 andaluz y su hermano Francisco quedar octavo tras otra gran actuación. El club tiene puestas grandes esperanzas en ambos.

El club felicita a los jugadores por su trabajo constante y diario y agradece el esfuerzo realizado por  padres y madres, sin los cuales no sería posible conseguir estas hazañas.  Agradecer a  la Delegación Almeriense por el formidable trabajo realizado y al resto de clubs tanto almerienses como andaluces por sus respectivos éxitos.

              Ciro Revaliente                                                            Hermanos Latre

               (campeón sub14)                                          Francisco y Javier( mejor jugador sub11)